CELEBRADO EL VÍA LUCIS 2018

El pasado sábado 14 de abril  a las 17,00 horas se realizó el Vía Lucis de los niños de 1ª Comunión celebrado por el Rvdo. D Antonio Vela Aranda y acompañados por las catequistas, padres, familiares y Junta Directiva de la Real Archicofradía.

Fue una celebración muy emotiva en la que durante las 7 estaciones que se celebraron alrededor del Santuario, la imagen de la Santísima Virgen de Guadalupe fue portada por los pequeños hombros de los emocionados niños y niñas que tuvieron el privilegio de poder llevarla en el recorrido de las distintas estaciones. Sin duda una experiencia inolvidable no solo para ellos/as sino también para sus padres y catequistas que pudieron disfrutar de los pequeños "horquilleros/as" que la portaron fenomenal. Participaron los niños de catequesis de los colegios La Milagrosa, Salesianos y de las parroquias de San Pablo, Santa Teresa y San Nicolás.

A la finalización del mismo, los niños lanzaron unos globos verdes y blancos con el deseo de que todos los niños que están en el cielo se encuentren bajo la protección del manto de su Madre la Stma. Virgen.







 





























































No hay comentarios:

Publicar un comentario