VÍA LUCIS EN EL SANTUARIO

El pasado sábado 9 de abril a las 17,30 horas se celebró el Vía Lucis de los niños de 1ª Comunión celebrado por el Rvdo. D Jesús Monforte Vidarte y con la participación de 120 niños de las parroquias de San Isidoro, San Juan Bautista, Santo Tomás, Santa Teresa, San Nicolás, San Pablo y de los colegios de La Milagrosa Fundación Marillac y Salesianos, acompañados por  la Junta Directiva de la Real Archicofradía, por sus catequistas, familiares y por el magnifico Coro del Colegio La Milagrosa Fundación Marillac bajo la dirección de  Rafa Garzón con 25 voces de niños y niñas que acompañaron en todo el recorrido.

Fue una celebración muy emotiva en la que durante las 14 estaciones que se celebraron alrededor del Santuario, la imagen de la Santísima Virgen de Guadalupe fue portada por los pequeños hombros de los emocionados niños y niñas que tuvieron el privilegio de poder llevarla en el recorrido de las distintas estaciones. Sin duda una experiencia inolvidable no solo para ellos/as sino también para sus padres y catequistas que pudieron disfrutar de los pequeños "horquilleros/as" que la portaron fenomenal.

Desde estas líneas, la Real Archicofradía queremos dar las gracias al Rvdo D. Jesús por su buen hacer y paciencia con los niños/as, al Coro del Colegio La Milagrosa y a Rafa Garzón  por sus fenomenales voces, a los pequeños/as,  a los padres y sobre todo a los catequistas que realizaron una gran labor a lo largo de las 14 estaciones y prepararon las lecturas y la participación de los niños/as muy eficazmente.









































































GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario