LAS ROMERAS Y ROMEROS SE PRESENTAN ANTE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE GUADALUPE

El domingo 10 de abril actual, tercer domingo de la Pascua de Resurrección, en el Santuario del Gavellar se han presentado las Romeras y Romeros de Nuestra querida Madre,durante la celebración de la Santa Misa oficiada por el Rvdo. D. Antonio Vela, Capellán de la Real Archicofradía.

Han sido un grupo muy numeroso, pertenecientes este año al colegio Salesianos, alrededor de cuarenta entre niños y niñas los que han ocupado todo el altar participando activamente de la Eucaristía. También ha participado con sus magnificas voces infantiles el coro perteneciente al colegio Salesianos.

Al finalizar la Santa Misa, se les hizo entrega de manos del Hermano Mayor D. Miguel Raez Martínez a cada una de las Romeras y Romeros de una estampa de la Stma. Virgen de Guadalupe para que los proteja y tengan un recuerdo de este día tan especial para ellos.

El próximo acto al que asistirán las Romeras y Romeros, será al Pregón de Romería 2016 que se celebrará en el Hospital de Santiago el próximo 23 de abril actual a las 20,00h, en el mismo se les impondrá las bandas a la Romera Mayor, Romera Infantil, Damas de Honor y resto de romeras  y romeros.

Desde estas líneas agradecer a los padres y familiares de las Romeras y Romeros, a Juana Mª profesora del colegio y a su directora Dª Magdalena su colaboración,  buen hacer y organización. Asimismo agradecer al coro del Colegio Salesianos  su aportación fenomenal de voces jóvenes llenas de alegría.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario