PRESENTACIÓN DEL CUPÓN DE LA ONCE

El pasado viernes 31 de julio en la Sacristía de la Capilla del Hospital de Santiago, fue presentado el cupón de la Once correspondiente al próximo sorteo del 31 de agosto actual en el que con motivo del IV CENTENARIO DEL PATRONAZGO DE LA CIUDAD, llevará la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe junto con la imagen de la Basílica de Santa María.



Al acto asistieron la Ilma. Sra. Alcaldesa Dª Antonia Olivares Martínez, el Hermano Mayor de la Real Archicofradía D Miguel Raez Martínez, D Cristóbal Martínez Fernández, delegado territorial de ONCE Andalucía, Ceuta y Melilla, Dª Rosario Sedano Valera, directora de ONCE Jaén, D Manuel Izquierdo Gallego, director de la Agencia Administrativa de la ONCE en Úbeda y D Luis Gresa Pérez, jefe de prensa de ONCE Andalucía, Ceuta y Melilla.









Empezó la presentación con unas palabras de agradecimiento por parte de D Miguel Raez , Hermano Mayor de la Real Archicofradía, a todos los asistentes así como al Excmo. Ayuntamiento por la cesión del marco incomparable de la Sacristía de la antigua Capilla del Hospital de Santiago, donde la imagen de la Stma. Virgen de Guadalupe fue consuelo de todos los enfermos que allí se encontraban así como consuelo de los fieles que a Ella iban a visitarla. Continuo agradeciendo a todos los directivos presentes de la ONCE el haber hecho posible la solicitud que se les hizo de poder tener la imagen de Nuestra Madre la Virgen de Guadalupe en el cupón del sorteo del día 31 de agosto actual.


A continuación tomó la palabra D Cristóbal Martínez, delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, y se mostró muy contento de poder presentar el cupón con motivo del IV Centenario del Patronazgo de la ciudad en la que nació y vivió su infancia y adolescencia. Recordó sus años vividos en Úbeda y se sintió muy orgulloso de poder haber sido él el que tuviera la ocasión de poder realizar la presentación.

Para finalizar la Ilma. Alcaldesa D. Antonia Olivares dio las gracias al Hermano Mayor de la Real Archicofradía D Miguel Raez por las gestiones realizadas para la emisión del cupón así como a D. Cristóbal Martínez, delegado territorial y resto de directivos presentes de la ONCE por haber hecho posible esta petición y poder difundir a nivel nacional el próximo día 31 de agosto de Nuestra Patrona.


Al término del acto D. Cristóbal Martínez, delegado territorial de la ONCE, hizo entrega de un cuadro con la imagen del cupón a la Ilma. Sra. Alcaldesa Dª Antonia Olivares así como al Hermano Mayor de la Real Archicofradía D. Miguel Raez.


D Miguel Raez, agradeció asimismo, en nombre de la Real Archicofradía a D Cristóbal Martínez entregándole una placa en recuerdo de dicho acto.






 




No hay comentarios:

Publicar un comentario