Presentado el cupón de la ONCE

A las 20'30 horas de la tarde del jueves 25 de septiembre ha sido presentado el cupón del sorteo de la ONCE del próximo 8 de septiembre, el cual está presidido por la imagen de la Virgen de Guadalupe y que, desde hoy, se encuentra ya a la venta.

El acto se ha llevado a cabo en el Auditorio del Hospital de Santiago, siendo presentado por D. José Manuel Almansa, Vocal de Patrimonio de la Real Archicofradía, y uno de los encargados de elaborar la documentación histórica para avalar el proyecto, así como encargado de asesorar en el diseño del mismo.



La mesa estaba presidida por Dª Mariana Moreno Redondo -Hermana Mayor de la Real Archicofradía-, D. Miguel Ortega Hormigo -Subdirector de la ONCE-, y D. José Robles Valenzuela -Alcalde de Úbeda- quienes, además de mostrar y agradecer públicamente esta oportunidad, han estado de acuerdo en afirmar que es una forma más de difundir la devoción de nuestra Patrona por el territorio nacional. !Y no sin bromear esperando que la suerte se acuerde de algún devoto de la Virgen y le deje algún pellizco!



Como acto final, el Subdirector de la ONCE ha obsequiado al Alcalde y a la Hermana Mayor con un cuadro con el diseño del cupón; por su parte, desde la Real Archicofradía se le ha obsequiado con una placa conmemorativa, entregada por D. Juan López Reyes, Vocal de Casa y artífice de este proyecto, quien apostó desde un primer momento porque la Virgen de Guadalupe fuera imagen del cupón de la ONCE.

Esta presentación ha sido amenizada por los bellos sones de D. Cristóbal López Gándara, quien ha interpretado dos piezas musicales al piano de D. Manuel Antonio Herrera Moya: "Himno del VI Centenario" y la "Marcha de la Virgen de Guadalupe".


No hay comentarios:

Publicar un comentario