Visita del alcalde de Úbeda a la Cofradía de la Virgen de Guadalupe en Barcelona

FUENTE: Cofradía de la Virgen de Guadalupe en Barcelona

El pasado sábado 12 de marzo tuvo lugar la visita del actual alcalde de Úbeda, Marcelino Sánchez a los ubetenses residentes en Barcelona, por invitación de la A.A. Gavellar Casa de Úbeda en Cataluña, Gabriel Quero Millán (ubetense residente en Tarragona), y por el alcalde de Tarragona, Josep Feliz Ballesteros.
A las 11.30 horas Marcelino Sánchez, en compañía del nuevo Hermano Mayor de la Virgen de Guadalupe en Barcelona, Juan Luis Parra Cabrera, del también nuevo presidente de la casa de Úbeda en Cataluña, Lorenzo Molina Hortal, y de Gabriel Quero Millán, fueron recibidos en las puertas del consistorio barcelonés por la Comisionada de la alcaldía para las relaciones ciudadanas del ayuntamiento de Barcelona, Katy Carreras, pasando después ha realizar una breve visita al Ayuntamiento.



Katy Carreras, le ofreció un obsequio en nombre del ayuntamiento, a la vez que conversaron unos instantes, sobre todo de la ciudad de Úbeda, ya que Katy la ha visitado y es una declarada admiradora de nuestra ciudad.
Acabada la recepción y visita al ayuntamiento, a pesar de la desapacible y lluviosa mañana se dirigieron caminando, pasando por la Plaza de la Catedral, a la iglesia de Santa Ana, donde se procedió a visitar la capilla de la Virgen y a mostrarle las dependencias de la Cofradía.
Acto seguido ya en la sala de reuniones, y en presencia de los pocos ubetenses que dadas las circunstancias allí se pudieron reunir, se le dio la bienvenida a la sede de la Cofradía y a la casa de Úbeda en Barcelona invitándosele después a firmar en el libro de honor de la Real Archicofradía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario