Traslado de la Virgen de Guadalupe con motivo del Corpus Christi

El próximo viernes, 4 de junio, Nuestra Señora de Guadalupe será trasladada desde la iglesia de San Pablo hacia la iglesia de la Santísima Trinidad. Dicho traslado se realizará a las 21’00 horas, recorriendo la calle Montiel y la Corredera de San Fernando hasta llegar a su destino.
Todos aquellos fieles y devotos que quieran acompañar a Nuestra Patrona podrán hacerlo, portando velas si así lo desean. Se invita a todos aquellos que lo deseen a portar a la Virgen sobre sus hombros, debiendo estar en las puertas de San Pablo a la hora de la salida.

La Sagrada Imagen de Nuestra Patrona permanecerá en la iglesia de la Santísima Trinidad durante toda la mañana del sábado, 5 de junio, donde podrá ser visitada por todos los ubetenses.

Como es tradicional, el domingo, 6 de Junio, María de Guadalupe participará en la procesión del Corpus Christi, que tendrá lugar a las 10’00 horas partiendo desde el templo trinitario.
De nuevo invitamos y animamos a todos aquellos que lo deseen a participar como horquillero, portando las andas de la Virgen de Guadalupe.
Todo aquel que lo desee, deberá estar en el patio del Convento de la Santísima Trinidad a las 9'15 horas de la mañana. Se ruega vestir con pantalones negros y camisa blanca de manga larga.
Informar desde aqui que la Real Archicofradía va a montar un altar de cultos en la Plaza Vázquez de Molina, del que daremos cuenta en próximos días.

Ubetense, Nuestra Patrona te necesita!!!
Esperamos que arrimes el hombro en su traslado y en la procesión!!!
¡Viva la Virgen de Guadalupe!


Foto: Guervós

No hay comentarios:

Publicar un comentario